Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 7 de abril de 2018

FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS





Podriamos cambiar la frase por:

"Fiate de Europa y no corras"

Se han olvidado acaso de la "Crisis de Perejil"

Han olvidado que la OTAN miró hacia otro sitio y tuvo que ser el Ejercito Español quien tomó nuevamente la Isla.

Ahora el delicuente y prófugo ex-presidente de una Comunidad Autónoma se refugia primero en Bélgia, se pasea por Dinamarca, Finlandia o Paises Bajos, y una vez capturado y preso en Alemania sale a los pocos días tan campante.

Con mas delito la ministra alemana de Justicia Katarina Barley ...Socialdemócrata que no se nos olvide....... "advierte a España de que deberá aclarar la petición de extradición por delito de malversación, algo que “no será fácil”.

La ministra subraya que si la malversación no se acredita, “Puigdemont será un hombre libre en un país libre, es decir, en la República Federal alemana”.


Ahí tienes el viejo dicho de "Fiate de la Virgen, aquí sería Europa, y No Corras" que viene de algún evento antiguo aquí en España que nos lleva hasta una plaza de toros y un bravucón e inconsciente torero, el se creía libre de todo peligro al haberse encomendado a la virgen, haciendo éste todo tipo de lances y suertes peligrosas creyéndose a salvo de todo mal.


Finalmente, el torero, como no podía ser de otra manera es corneado, y al parecer en su huída hubo algún que otro espectador que le espetó tal frase, para hacer aún mayor el daño que ya llevaba el pobre torero en su cuerpo.
++++++++
Debemos no confiar tan ciegamente en Europa, simple y llanamente "nos toman el pelo", y ejemplos los hay por decenas o cientos.

Quizás deberiamos mirar hacia otros lugares del globo dádo que la posición estratégica o geopolítica de España es fundamental en el tablero de ajedrez mundial.

¿Rusia, China, EE.UU. por ejemplo?

En la Crisis de Perejil la posición de Reagan, Presidente de EE.UU., con Aznar fué determinante igual que en la captura de etarras que campaban por toda Europa sin que nadie moviera un dedo para detenerlos, encarcelarlos o extraditarlos.
No se entendió la ayuda USA y Aznar, versus PP, tuvo que pagar un precio en las urnas posteriormente......la famosa foto de los pies sobre la mesa.....

No entendemos nada y así nos va............sigamos confiando en las "instituciones Europeas", y es que me muero de risa o de pena.

No obstante Sr. Puigndemont quedése donde está y no vuelva.
Allí donde ha huido parece ser que le admiran y le entienden.

Tomen nota Gobierno de España.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario