Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 27 de marzo de 2018

YO ME PREGUNTO




Acaso PSOE o Podemos van a hacer algo por pensionistas, trabajadores en paro, o para reactivar la economía.

Sinceramente creo que no, ya lo hemos visto pues fué PSOE, Zapatero, quien congeló las pensiones y ni tan siquiera subieron nada de nada.

Nos toman por estupídos o desmemoriados, eso es evidente, pues a poca memoria que sigamos conservando podríamos recordar que fué el PSOE quien suprimió las ayudas a la familia.
El gobierno de Felipe Gonzalez fué la primera medida "anti social" que tomó.

Nicolas Redondo Urbieta:
Fue elegido diputado del PSOE por Vizcayaen 197719791982 y 1986. En 1987 renunció a su escaño para mostrar su desacuerdo con la política laboral y social del gobierno de Felipe González, tras votar en contra de los Presupuestos Generales del Estado para 1988. Convocó junto a Comisiones Obreras (CCOO) la huelga general del 14 de diciembre de 1988, con un éxito aplastante. También convocó junto a CCOO dos huelgas generales más durante el gobierno socialista, en junio de 1992 y enero de 1994.

Fué el comienzo, posteriormente las dos modalidades de trabajo se convirtieron en decenas y fué principio del caos laboral.
Aparecieron las empresas explotadoras del trabajo ajeno que se llamaron "empresas de trabajo temporal", y la crisis de los ochenta campó por las tierras españolas hasta pasados los noventa.

¿Necesarias o no las medidas del PSOE años 80?.

Supongamos que si, no obstante también han sido necesarias las medidas "poco o muy poco agradables" que han ido tomando el PP., pues el abismo que se abría ante todos y cada uno de los españoles era de infarto.
¿O es que se nos ha olvidado que España no era Grecia o Portugal?

Confieso, no me es simpatico Rajoy pero no dejo de reconocer que lo ha hecho bastante bien le pese a quien le pese.

Desde aqui mi razón de escribir es la crítica ante lo que me parece mal.
No obstante hora es de reconocer lo que este Rajoy y su Gobierno han hecho bién.

Muchas cosas en realidad, si economía/economía y economía, sumando puestos de trabajo no bien pagados pero trabajo al fin y al cabo, pero es justo "economia" y buena administración de lo que se vive.

Sin una economía recuperada, sin un deficit público controlado, sin una "prima de riesgo" baja, nada es posible.
¿Se nos ha olividado "la prima de riesgo"?
A mi no desde luego.

+++++++

No son simpáticos, pero con simpatía no se gobierna una Nación.

Parece ser que Zapatero si era simpatico, para mi no, aunque si lo era para artistas, cómicos, e infinidad de personas aparentemente inteligentes que lo apoyaron en sus campañas.

Peor presidente de gobierno a lo largo de la historia Española reciente.....imposible.

Hoy debe ser mi día de no crítica y bueno es reconocer lo que se ha hecho bién por este Gobierno actual.






el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario