Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 31 de marzo de 2018

TOMAR NOTA






Despacito, no la canción por supuesto, van cayendo las caretas y los españoles ya comenzamos a saber "que no comprar" cuando hacemos nuestra cesta de la compra.

Leo hoy en el periódico con asombro:


Saimaza y Marcilla salen en defensa del directivo que acusó a España de ser un «Estado fascista»

La compañía holandesa explica en un escueto comunicado que «las opiniones son personales» después de que Xavier Mitjavila hiciese una controvertidas declaraciones a través de su cuenta de Facebook.


Miren Vds., NO, hay ciertas comparaciones que son intolerables y este señor Mitjavila, por llamarle de alguna forma, si hubiera vivido en otra nación, Alemania por ejemplo, hubiera dádo con sus huesos en prisión.

Vds., Holandeses, saben mas que de sobra lo que significó el Fascismo en la historia, les tocó sufrirlo y tienen un libro emblemático "El Diario de Ana Frank"

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por Ana Frank entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados en la actualidad,1​ donde relata su historia como adolescente y los dos años en que permaneció oculta de los nazis, con su familia alemana de origen judío, en Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Acaso Vds. comparan el Fascismo Nazi sufrido en su país durante la ocupación de la fuerzas alemanas reflejado fielmente en este libro emblemantico con la España actual?.


Sobre ciertos temas "no hay opiniones personales" y aquel que niega las atrocidades nazis o compara un estado moderno con la alemania fascista de los treinta y cuarenta merece ser repudiado o incluso encarcelado en algunas Naciones modernas.

Además, si se atreve a opinar de semejante forma que indica, acaso para este señor todo Español que no sea o se sienta catalán ¿es un fascista?.

No le tolero señor que Vd me insulte de esa forma, a mi y al resto de mis compatriotas Españoles de pura cepa, y esta empresa Holandesa en lugar de cesarle de inmediato se atreve a decir que "son opiniones personales", pues ciertas opiniones personales son calumnias, insultos y merecen el total y absoluto rechazo si no medidas legales en contra.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario