Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 11 de marzo de 2018

DESOLACION

Desolación total al leer la noticia justo ahora sobre el pobre pequeño Gabriel cuyo cadaver ha aparecido, que abominación tan tremenda el de algunos o algunas personas que no merecen ese calificativo.
No son personas son alimañas de la peor especie.
Tristeza completa y mi solidaridad para esta familia que ya no tiene consuelo posible.
Las mías y las de otros solo son palabras, la tristeza de estas personas no encuentra consuelo con simples frases, hechos, penas de carcel para los asesinos ese puede ser su único consuelo.




Total y absolutamente partidario de la "Prision Permanente Revisable" y que por favor NO sea derrogada.
NO votaré a ningún partido que sea favorable a derrogar esa ley necesaria e imprescindible para retirar de la circulación, de la calle, a asesinos de la peor calaña.

Que decir del último monstruo que permanece en una carcel gallega, no muestra el menor signo de arrepentimiento tras haber secuestrado y asesinado a una muchacha que tenía toda una vida por delante.
Este sujeto escribe a su padre y dice con una absoluta falta de pudor o arrepentimiento, que "en siete años estará en la calle" según su abogada. El cinismo y su maldad de este sujeto son absolutos.

¿Pero que abogados son estos?.

A veces odio esta clase de abogados, no puedo comprender como defienden a semejantes monstruos de maldad.

No puedo estar mas de acuerdo con el Padre de Diana Kerr y el Padre de Mari Luz en su cruzada, si es una cruzada real, para que la pena permanente revisable siga vigente.

Es necesario, imprescindible, y muy comprensible para las victimas desoladas por la perdida de un ser querido, una hija o un hijo, un hermano, un amigo, o simplemente para mi que siento una inmensa tristeza cuando hechos tan abominables salen a la luz en esta sociedad
nuestra que presume de ser tan "democrática y permisiva" hasta el punto de proclamar que los asesinos "no es que paguen por sus delitos" el fin último es su regeneración en la carcel.

Miren NO, ese no es el fin, estos asesinos han adquirido una deuda impagable con la sociedad y con las familias de sus víctimas.
Deben pagar por ello y durante muchos años deben de ser conscientes del inmenso mal que han hecho.

Repito, nigún partido que vote o sea partidario en derrogar esta Ley contará con mi voto en el futuro.
Los millones de Españoles que han firmado la requisotoria de estos dos padres desolados para que esta Ley continue debieran hacer justo lo mísmo que yo proclamo.
No votar a quien se atreva a retirar esa Ley y desde aquí les pido que lo hagan.

++++++++++++++++++

¿Qué es la prisión permanente revisable y en qué casos se puede aplicar?
La prisión permanente revisable es la máxima pena que existe en el codigo penal español. Se aprobó en el Congreso el 26 marzo 2015 y fué aprobada con los votos del PP., única y exclusivamente.
Es indudable que el Partido Popular ha hecho muchas cosas bién, otras no tanto, pero es de humanos equivocarse.
La pena en si define que ante crímenes execrables el reo permanecerá en la carcel el máximo tiempo aplicable en nuestro código penal y solo le será permitido salir de prisión cuando objetivamente se considere no son un peligro para la sociedad o esté regenerado cosa harto dificil.
Muchos criminales, pederastas, secruestadores o violadores asesinos son psicopatas que nunca sienten arrepentimiento por lo hecho.

+++++++

Mi total apoyo para las familias de tantísimas víctimas de esta gentuza que encima se vanagloria de lo hecho o incluso anticipan que en pocos años estarán otra vez entre nosotros.
Miren NO, son un peligro social y repitarán nuevamente sus execrables hechos.






emiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario