Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 26 de enero de 2018

MAÑANA ESTA MUY LEJOS








Solo con ver tu foto
se iluminó esta mañana
nublada y triste al amanecer.

Siempre te voy a querer,
Esté yo donde pueda estar, tu imagen es real.

Tu rostro adorado dentro o fuera de mi mente en
mi corazón grabado estará para siempre.

Veo en tu cara esa sonrisa tan tuya y
mi mundo se ilumina, una vez mas
vuelve a brillar el sol.

Pudiera estar nublado, 
no importa pues aún en tu ausencia
solo al recordarte siento que
el azul del cielo tiñe mi vida.

El sol alumbra con fuerza,
cuando imagino tu rostro
todo vuelve a ser mejor, como
siempre es y ha sido.

Como no quererte tanto 
si eres el mundo para mi,
Un te quiero se hace siempre 
corto, nunca se que decir.

No sabría expresar cuanto te amo 
pues ahí permanece callado y 
escondido, solo tu o yo lo sabemos.

Es cuando al verte mi corazón me delata,
acelera su latir y el te quiero brota 
de mis labios casi sin querer.

La razón se aclara, la mañana es llevadera
tu asusencia no es ya tan dolorosa
estoy siempre acompañado.

Ahí estás tan próxima a mi, simpre
brillando un día más con tanta fuerza
que mi esperanza se renueva cada día.


Mañana está muy lejos.






Para Cuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario