Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 17 de noviembre de 2017

CARTA DE AMOR






Cuca este Agosto en Majadahonda  Madrid




¿Por que amor mio ahora no puedo estar solo?.
Trato de leer y a cada página me paro.
Escucho la radio, al rato me molesta.
No encuentro postura cómoda y siento frio.

Pienso en ti y en lo que te necesito.
No puedo evitar sentirme egoista.
Egoista por mi necesidad de ti.
De tu amor.
De tu compañía.

Sentirte junto a mis sentidos.
De verte.
De sentirte.
De mirarme en tu cara.
¿Que te doy yo?.

En este momento me entregaria.
A ti en alma y cuerpo.
Para que me tomaras a tu capricho.
Me gusta sentirme tuyo.
Te amo.

Siento amor y me has cambiado.
Por completo.
Necesito de ti una vez mas.
Otra mas, y otra.
Repetir el placer de verte.

Quiero llegar a ti.
Quiero que me pertenezcas.
Ser tuyo a la misma vez.
Te quiero, te echo de menos.
Por la noche cuando duermo.

Desearia estirar un brazo.
Sentirte a mi lado.
Aspirarte.
Poseerte.
Amarte.

Que no inventaria.
Que no trataria de hacer.
Para que en estos momentos.
Fueras feliz, dichosa.
Amante.

Hasta hace poco.
No comprendia la necesidad.
De poseer una mujer.
Necesitar su cuerpo.
Su espiritu como algo vital.

Que no puedes por menos de tener.
Poseer su cuerpo, su alma.
Para estar tranquilo.
Para conciliar el sueño.
Para aquietar el deseo.


Antes había sentido la atracción normal.
Inspirado por un cuerpo bonito.
Bello, sensual.
Nunca imagine este otro deseo.
Poseer otra persona de forma total.

Fundirte con ella en un momento.
Ser uno en un instante supremo.
Serlo así para siempre.
Te necesito de esta forma.

Quiero tu cuerpo y tu espiritu.
Te entrego el mio.
Haz con el lo que quieras.
¿Los juntamos amor mío?




Tanger  Noviembre  1969







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario