Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 12 de septiembre de 2017

VOY CONTENTO VOY SOÑANDO,







Leo lo escrito 
de tanto amor lloro

Pensando que hoy la veo
no es tristeza mi llanto

Es dicha y amor tan grandes
que propician mi felicidad

Tomo el papel y escribo
quiero contar el momento

Este enorme sentimiento
Pensando que hoy la veo

Hoy siento que te amo
al anhelar tu amor lejano

Llega la dicha de estar juntos
Pensando que hoy la veo

Adivino ya el tiempo juntos
horas y mas horas

Balsamo que ya anhelo
Pensando que hoy la veo

Adios soledad, adios llanto
nuestra dicha estando juntos.

Pensando que hoy la veo
voy contento voy soñando.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario