Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 26 de septiembre de 2017

SOY ESPAÑOL



Imagen relacionada

(y a mucha honra)


No es un sentimiento único, es mayoritario  y lo que han conseguido esta gente nacionalista que promueve el disparate que ellos llaman 
referendum es que en innumerables ciudades españolas, los ciudadanos hayan acudido a despedir a nuestras fuerzas de seguridad cuando han partido hacia otra región española, Cataluña, donde un nutrido grupo se otorga la facultad de decidir sobre algo que no es suyo, es nuestro, es tuyo, es mio, una parte del territorio Patrio que es la Nación Esñañola.

La prensa hoy se ocupa de las espontaneas manifestaciones de apoyo que reciben los agentes de la Guardia Civil y Policía cuando parten hacia Cataluña como refuerzo de las fuerzas estacionadas allá.


ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: España

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han acudido a Cataluña en las últimas horas para reforzar el despliegue de agentes que se ha organizado con motivo del 1-O. A su salida –de ciudades como Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Toledo o Santander– ambos cuerpos de seguridad se han visto arropados por grupos de ciudadanos que, enarbolando banderas de España, los han vitoreado. Al grito de «Viva España» o «Viva la Guardia Civil» se han despedido de ellos.

Decenas de personas se han concentrado en las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva. Han aplaudido la salida de sus vehículos mientras cantaban «¡Yo soy español!» y hacían ondear banderas de España. Por su parte, en las inmediaciones de la Comandancia de Sevilla, se han podido escuchar cánticos de «A por ellos» a la salida de los coches policiales.

++++++++++++


La gentuza que últimamente copa las páginas de toda la prensa española a cuya cabeza van los gerarcas del gobierno Catalán y todos sus adláteres, están consiguiendo lo inesperado para muchos que no para otros que si pensabamos o esperábamos que algo así ocurriría, los españoles se unen y forman una piña compacta en contra del disparate que se desea perpetrar en una región española que es de todos.

Como si de los mundiales de futbol se tratara vuelven a proliferar las banderas de España, los cantos "yo soy español, español, español" y el "a por ellos olé" lo cual demuestra que estamos bastante hartos de todo esto del catalanismo y que cuando nos tocan ya los huevos somos todos a una Fuente Ovejuna.
Nuestro orgullo enterrado de ser español brota de forma espontanea y ya no hay quien lo pare.

En mi caso que me considero "ciudadano del mundo" he aparcado este sentimiento y ante todo vuelvo a ser español, español, español y no consiento que una parte de mi/nuestro patrimonio se toque o ni tan siquiera se esboce la posibilidad de tocarlo.

Si, me siento orgulloso de ser español y basta ya, no me toquen ya mas los huevos porque lo mejor de la raza sale a relucir cuando nos vemos amenazados por indignos personajes intoxicadores de la opinión de una parte de ilusos habitantes de la región catalana que es, sigue siendo y será una parte de España, la mas antigua nación Europea.


Resultado de imagen de bandera constitucional española

Nuestra bandera.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario