Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 18 de septiembre de 2017

MAJADAHONDA ACERAS




Aceras en Majadahonda, una de las ciudades mas ricas de España
y por supuesto de la provincia de Madrid.
Imposible transitar por ellas, menos con una silla de ruedas que es
el caso de mi esposa y de multitud de ancianos que habitan las 
Residencias Geriátricas de la esta opulenta ciudad que ha sido nido de corrupciónes ubanísticas decenas de años.

No es de extrañar al ver esto.














Sin comentarios, imagenes hablan por si solas.

Mares hay muchos en Majadahonda, pero sin agua e imposible transitar por estas calles con nombres de mares.
¿Quizás en barca si llueve mucho?.
Sería digno de ver pues caminar debes hacerlo por mitad de la calzada por donde pasan los cochazos.





el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario