Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 12 de septiembre de 2017

FUEGO A LAS BANDERAS


¿Con esta gentuza que prende fuego a las banderas de Francia, Unión Europea y España, quieren independizarse?.

Es patético e indigno, no hay palabras que definan el comportamiento de algunos en el desfile montado para la fiesta que llaman "Diada" en Cataluña.

Este es una país de risa donde nada se pena, lógico y natural que desde Francia se hayan originado energicas protestas por semejante tropelia, delito penado severamente en otros lugares, e incluso desde el gobierno español debiera haberse "hecho algo", pero no, todo sigue igual.

Suma y sigue.




ABC.ES Madrid 

La quema de una bandera francesa, junto a la española y la de la Unión Europea, durante la marcha de la CUP y sus cachorros de Arran con motivo de la Diada de ayer ha suscitado una enérgica protesta desde Francia. El consejero consular en Barcelona respondió ayer en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje en el que pedía la «disolución inmediata» del grupo radical Arran por insultar a Francia. «No aceptaremos por ningún concepto que nuestra bandera sea quemada», subrayaba.
++++++++++
Parece ser que aquí en España si se aceptan esos hechos, y es indudable que desde Francia nos dan una lección o un buen tirón de orejas.

Queman las banderas española, francesa y europea en la Diada alternativa de Arran


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario