Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 31 de agosto de 2017

ES AMOR








Declaración

Te quiero es solo una frase
Lo que siento por ti no cabría en un libro

El libro que dia tras dia los dos escribimos
Va mostrando retazos de lo que te amo

Confío en seguir escribiéndolo
Juntos muchos años

Poder asi felicitarte en tu cumpleaños
Y como no todos los dias de tu vida

Todo mi amor es tuyo
Tu compañero y mejor amigo.


++++

Nada es completo si no estas cerca
a mi lado para compartirlo
mucho, mucho amor

Ya es tu dia
como la anterior fue para decirte
cuanto te quiero

Esta es para confesarte que
sigues siendo mi guia
mi compañera, mi amiga

Feliz día de tu cumpleaños.







emi

No hay comentarios:

Publicar un comentario