Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 15 de agosto de 2017

LO HABITUAL "SI PERO NO"






Un si pero no, un no pero si, siempre ha sido lo habitual cuando la indefinición o la inseguridad hace presa en el o en ella.

Nunca me ha ido el "si pero no" y hay muchas formas  de captarlo
no hace falta decir palabra es la simple y llana actitud.

También se dice "deshojar la margarita" que consiste en si - no - si
no - me quiere - no me quiere - me quiere - no me quiere.


Pues ni una cosa ni otra, no me va el si pero no y tampoco deshojar
la margarita.

En la amistad o en el amor los mensajes a mi gusto y entender deben
de ser muy claros.
Seguridad, certeza, tiempo, sacrificio, generosidad, altruismo y mas 
que nada sinceridad.


¿Es pedir demasiado?.

Puede ser, no obstante yo en mi vida de pareja he encontrado esto y mucho más lo que ha sido el hilo de plata que ha sujetado lo básico en toda relación que se precie y por supuesto en la nuestra, la de mi esposa y la mia.


Hoy ya no parece facil encontrar esta serie de valores que parece han quedado trasnochados.

Observo a mi alrededor y prolifera el "si pero no" lo cual me origina una profunda tristeza pues ¿en quien confiar? si fuera joven y tuviera la fortuna o la desgracia, nunca se sabe, de que ese chico o esa chica me gustara y recibiera señales tan confusas, ¿que hacer?.
En mi caso está claro y sería cortar en un  santiamen, de un día para otro sin más.

¿Hemos cambiado o todo sigue igual?.

Siempre me he considerado una persona segura, decidida, firme, y enérgica, aunque pienso que esos valores han sido fomentados por la auténtica seguridad de sentirme querido por quien mas me importa, mi chica, mi amiga, mi compañera, mi esposa.

Es por esto que el si pero no, me quiere o no me quiere, no ha ido ni va conmigo bajo ninguna circunstacia.


Hoy parece ser lo habitual, salgo y paseo solo por lo que me es facil observar a mi alrededor y captar la indecisión, la ausencia de confianza y por supuesto el desamor.






el gatufo






No hay comentarios:

Publicar un comentario