Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 11 de agosto de 2017

ESTOCOLMO TALLIN HELSINKI







Tan dificil plasmar en unas fotos y en tan pocos dias el contraste de estas ciudades con una ciudad del sur de Europa como Madrid







Un viaje muy interesante aunque corto y no absolutamente a mi gusto ya que los hoteles no estaban en el centro de las ciudades y se perdía demasiado tiempo yendo, viniendo, y abandonando estas preciosas poblaciones del Norte de Europa a una hora muy temprana para retirarnos como ovejas al corral que era el hotel siempre en la periferia
en medio de la nada.



El ocaso en el Mar Baltico


Disfrutar de las fotos y si podeis viajar a estos sorprendentes lugares no lo hagais en viajes organizados.
Mejor por vuestra cuenta y riesgo.



el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario