Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 18 de agosto de 2017

DOLOR ODIO MISERIA



ESTOCOLMO





Odian lo que se envidia y cuando el odio es inmenso conduce a matar de la forma mas abyecta que imaginarse pueda.

Nada mas ruin y combarde que aplastar con un coche o camión a todo ser humano que tiene la desgracia de estar frente al homicida.
Ayer sucedió en Barcelona, antes fué en Niza, Berlín, Londres, Estocolmo y algunas ciudades más.

Leo, y no puedo creerlo, que en las Ramblas no había bolardos ni bloques de cemento que impidieran un hecho criminal como el de ayer y no entiendo como el gobierno o la alcaldía de esta ciudad otorga esa clase de facilidades a cualquier fanático asesino que deseara perpetrar una masacre como la sucedida.

Lo peor es que fueron advertidos y no hicieron ni puñetero caso, ¿estarán sus conciencias a salvo?.

Tampoco entendí lo que decía el señor que parece gobierna en esta comunidad pues según el lenguaje utilizado por el cuando aparecio junto a la alcaldesa, el y la mencionada, no parecieron entender que hubo victimas de 32 paises diferentes, que todos los españoles lamentábamos profundamente lo sucedido, uniéndonos en el dolor a todos los catalanes, pero no, esto parece dificil de entender para esta clase de políticos tan ...que?, disculpen no he captado el mensaje que desearon enviar.

No entendimos nada de lo dicho por ellos porque "no sabemos catalán" y es de asco que en momentos tan dolorosos esta gente no utilice una lengua entendible para los españoles, los residentes en esta nación y muchos de los millones de visitantes que estuvieran descansando en este país que es España donde se habla en español como lengua común.

Quien viene a visitarnos y desea entenderse aprende el castellano o español que es lo mísmo, no el catalán, pero las duras molleras nacionalistas parecen no entender lo básico o elemental.
En Alemania, EE.UU., Francia o China se estudia el español, no el catalán, enterense vds., por favor.

+++++++

El dolor que causa el fanatismo de unos pocos es brutal y se extiende como olas agitadas en el ánimo de todos nosotros.
Envidia, odio, celos, hacia una forma de vida alcanzada en el Occidente que atacan inmisericordes.
Desean generar temor, miedo e islamofobia en todos los que denominan infieles por no profesar su forma de vida y creencias.

En nuestra mano está que ese fin no se vea cumplido.

Por mi parte no voy a cambiar mi forma de vida, no voy a sentir islamofobia, tampoco miedo, pero si pido que se tomen las precauciones debidas para obstaculizar algo tan facil y sencillo como recorrer setecientos metros sin obstaculos masacrando peatones indiscriminadamente utilizando una simple furgoneta.

Como tienen la desverguenza esos políticos catalanes de aparecer frente a los medios de información utilizando una lengua que solo ellos entienden y no hacen ningún acto de humildad.

Asesinos son los que matan y sobre eso no hay duda, no obstante la miseria humana viene desde otros estamentos que resultan repugnantes en grado sumo.

Ayer casi lloraba cuando vi lo sucedido  pero escuchando a estos políticos mi indignación creció hasta el punto de apagar la televisión y no escuchar mas algo de lo que no entedía ni papa.

Dolor, odio, miseria.




EMBLEMATICA CALLE PEATONAL EN ESTOCOLMO



el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario