Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 23 de junio de 2017

SEDIENTO



Vosotros humanos no podéis entender el placer que da beber de la forma en que yo lo hago.

Meto mi patita en el recipiente del agua que está ahí arriba, no se el motivo, y mojándola luego la chupo deleitándome con su humedad.
Me lo ponen difícil, tengo que estirarme al máximo y hacer equilibrios que no son fáciles para mi, pero me gustaría veros a vosotros, humanos, beber como yo lo hago.

A veces el recipiente del agua que me ponen a mi altura en el suelo, está vacío y no se enteran de ello, y este que está ahí arriba es el que uso de recambio y de aviso para que nuevamente vuelvan a llenar el mío.

Creo que Emiliano lo hace a propósito, le gusta sacar su maquina y tirar fotos o videos, lo llaman así, y luego presumir ante sus amigos de mis habilidades bebiendo agua.
No tiene idea de lo que yo soy capaz de hacer cuando estoy solo y nadie me ve, subo a todos lo sitios, husmeo en sus cosas que son absurdas todas y si raramente encuentro alguna de utilidad la arrojo al suelo y luego juego con ella.
Lástima del ruido que hace, es lo que alerta a Emiliano y a veces viene corriendo y me riñe, que estúpido resulta verle enfadado porque yo deseo jugar.

¿De que va esta gente?. Piensan que no me entero de nada y ni tan siquiera me importa que piensen que soy bobo.
Se perfectamente que Emiliano se marcha, ha hecho su maleta, esa que guarda en algún sitio y que solo saca cuando desaparece por un tiempo.
Me enfada que lo haga, eso, desaparecer. Mete cosas, prendas absurdas que se ponen encima de sus cuerpos y algunas cosas más que según dice necesita.

Yo no necesito nada, solo comida, una caja para jugar, otra para mis necesidades, y agua.
Nada pongo sobre mi cuerpo que cubierto de pelos cuido diariamente con grandes lengüetadas para tenerlo limpio y lustroso.
Ellos son débiles, quejicas, nunca están a tono, necesitan de infinidad de cosas inútiles, no obstante odio que desaparezcan sin contar conmigo para nada.

¿Donde irá?.  Hablan de Ámsterdam y yo no se donde o para que va allí.

Muestro mi enfado de continuo, y cuando vuelva estaré mucho mas enfadado con el como suelo hacer si falta mas tiempo del que yo le permito.


yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario