Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 22 de junio de 2017

¿ PERDIENDO LA RAZON ?





Yo me pregunto, ¿habremos perdido la razón?, y es que las noticias y los hechos que suceden en este país llamado España son demenciales.

Puede ser el horroroso calor que hace, el que nuestros políticos son a cual peores, o que somos muy facilones de engañar, o que simplemente el ser humano no deja de ser un animal que puede atentar contra su propia vida, y lo hace.
No hay demasiados bichos en la naturaleza que se suiciden, o atenten contra su propia identidad, pero nosotros si, y masivamente.
No hay día que pase en el que un monstruo no acabe con la vida de una mujer a la que dijo en algún momento amar, cuando no son sus propios hijos o los de otros.
Y el hecho de que alguna madre acabe con la vida de alguno de sus hijos, o cosas realmente horripilantes que inundan los noticiarios cotidianos.

+++++

En Cataluña sus políticos parecen cada vez mas enloquecidos a cuenta del tema de su independencia.
¿Independencia de que o de quien?.
De los pérfidos compatriotas suyos, españoles al igual que ellos, que dicen les robamos o les sometemos a no se cuantas vilezas y humillaciones o no les dejamos hacer lo que les venga en gana.

Pues no, no les dejamos hacer lo que les venga en gana porque infinidad de miles de millones han ido para allá, millones de españoles fueron a trabajar a sus tierras, los charnegos como les llamaban antaño, y simple llanamente porque son y serán, les guste o no un pedazo de España.

Y para que consintamos en su independencia nos tendrían que consultar a todo el resto de los españoles, y ni aún así, aunque saliera que si que estamos hartos de ellos (de sus políticos que no de todas las gentes que pueblan sus tierras) tampoco se harían independientes porque para eso hay un Gobiernos de la Nación y una Constitución que no iba a consentir en semejante cosa.

Y siguiendo con la locura de este curioso y tórrido verano.

¿A que aspiran los Socialistas?
A formar gobierno ayudados por quien puede ser, y será, su peor enemigo político que solo aspira al Poder.
Hasta su nombre lo dice Podemos, y a este paso con la ayuda de un partido Socialista que ha perdido los papeles y el Norte, con un líder que solo aspira a destruir a la derecha, como sea, que dice una cosa y hace otra, que se deshace de sus rivales descabezándolos por las buenas, y repito al paso que vamos,  los nuevos y ambiciosos Podemos podrán hacerse con el poder tal y como desean desde que empezaron sus discursos viejos y caducos, mas que escuchados a lo largo del siglo pasado, la historia tiende a repetirse y los errores humanos si cabe mas.

Podrán hacerse con el poder, primero ayudando al PSOE contra la odiada derecha, es el ojetivo de ambos, el pais o el bienestar de todos nosotros les importa un comino, y luego deshaciéndose de los que  llamaron "La Casta" trataran de alzarse hasta la cumbre.

Y ellos, ¿Qué son?. angeles salvadores caídos del Cielo, no lo creo en absoluto, el poder, el dinero, poder decidir, podemos en definitiva.

Ante este dilema podríamos preguntar a los Griegos o a los Venezolanos que tal les ha ido con las ideas aportadas por los partidos llamados de izquierda revolucionaria. 
Y si es que llegara el momento de que esta gente tuviera el Poder  de  Podemos, mejor salir huyendo de este país cuanto antes, al menos quien pueda que no es mi caso.

Pies en polvorosa ante el menor atisbo de lo que puede anticiparse seria el eslogan de muchos que pueden marcharse y seguro lo harian, llevandose su dinero, sus inversiones, a otro lugar y creando trabajo en cualquier otro sitio mas estable y responsable que este nuestro pais entregado a Podemos.
En nuestra mano está el evitarlo, porque se puede estar mal, podemos protestar de algunas cosas, pero el supuesto remedio a algunos de estos males sería mil veces peor que la enfermedad y mas cuando algunos sintomas de esta enfermedad, crisis, paro, corrupcion y demas gaitas, parece en vias de curacion.

Es mi opinión, claro esta.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario