Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 27 de junio de 2017

COSAS DE UN BLOG






Solo he tenido trato con una persona que tiene un blog y por cierto con un grandísimo éxito.
De hecho es la persona que mas y mejor me ha enseñado Inglés, vive en Los Angeles, California, y tras escuchar sus lecciones por años al final cuando el creó un Blog me apunté a escribir algo de vez en cuando, súmamente dificil al principio pues no tenia ni puñetera idea de lo que podía escribir de forma que interesara a quien tuviera la osadía de leer lo que emiliano escribia en Inglés ahí.

Cuesta, cuesta mucho más de lo imaginaís escribir en un Idioma que no es el tuyo, y lo he hecho durante al menos nueve años a veces con controversias de los participantes y a veces siendo incluso centro de atención de amigos de los mas diversos paises.

Nada importa la procedencia, el lugar donde has nacido, ni la religión o la política que cada cual tenga que soportar en sus respectivos lugares, hay algo que une al grupo y es el amor hacia una lengua como puede ser el Ingles, aunque puede ser otra diferente que cada cual trata de aprender gastando lo menos posible.

Despues de años de participar fue una de mis hijas quien me animó a tener el mio propio.
Dicho y hecho, ella lo abrió y yo comencé a escribir sin saber a quien podría interesarle lo que allí pudiera poner.
Misterios inexplicables pero el caso que tras unos años de escribir sobre casi todo, cuentos, política, pensamientos, poesia, vivencias personales, mi gato, dolencias físicas, y en fín "de todo" haciendo un todo revuelto y tras mucho tiempo dedicado a esto, a escribir, me encuentro con mas de un millón de visitas desde los mas recónditos lugares del mundo.

Jamás en mi vida pude imaginar algo como Internet, menos todavia la facilidad de escribir aquí, y ya el colmo ha sido comprobar un hecho cierto como el interés que despierta lo que una persona común y corriente como yo mísmo pudiera escribir fuera de interes para tantos y tantos que lo han visitado y supongo que leido.
Paises lejanos de Asia o America, algunos casi ignorados por mi han aparecido como visitantes lectores, y es hoy que no salgo de mi asombro.

¿Por que?.

No tengo idea, se las visitas que tienen mis diferentes escritos pero no se el motivo, ¿aprender Español?, ¿Inglés?, ¿seguimiento de alguien a quien se llega a conocer por lo que escribe?.
Repito, no lo se, pero si se el resultado y es muy grato, entretenido, creativo, ilusionante, y se consigue dedicando mucho tiempo a algo por lo que no se recibe ningún beneficio económico, pero ¿a quien le importa?, por vivir no recibimos ninguna remuneración es más debemos trabajar mucho para seguir viviendo, ¿entonces?, si uno lo pasa bien y satisface su inquietud como dialogante o escritor, ¿que importa el dinero?.







Escribir es vida para mi, no se si seguire haciéndolo o me dedicaré a los videos que ahora también me resultan iteresantes para un frustrado actor como siempre he sido.

Y eso es todo, os pongo un video que ni se de lo que va, lo grabé y ahí lo pongo para sorprenderme a mi mismo con las bobadas que se me han ocurrido.





Gracias y saludos.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario