Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 22 de mayo de 2017

YA ES DIFICIL








Será dificil ver menos televisión de la que habitualmente veo, pero ya hoy será la nada.

Nada en absoluto pues tras la elección del "no es no" ya ningún aliciente me motiva ya que la desintegración que se avecina no será plato de mi gusto.

Antes era el aburrimiento absoluto y total, siempre mas de lo mísmo, 
ahora será hablar del "renacido" con lo que peor imposible.


No estoy por la labor, disgusto absoluto y total me produce el resultado obtenido ayer por el psoe, volver a repetir el no es no o que parte del no ha dejado de enteder, francamente me irrita.

Antes me aburria, ahora es casi seguro me ponga de mal humor y no es plan.
Prefiero ponerme una serie, un dvd, leer o escuchar música.

¿Y por que no?
El "dolce far niente" que relaja y aminora el ritmo cardiaco.


Podría añadir vivir para ver pues no deja de ser asombroso "el suicidio
casi colectivo" que le supondrá a ese partido que alguna vez fue algo y
hoy es una caricatura dividida y diezmada por la ambición de un solo
personaje.


No me gusta demasiado el futbol, pero mi mas sentida "en hora buena" al Real Madrid y también al Atletico de Madrid, que puesto a elegir sería mi club si es que me hubiera dado por ser aficionado al mencionado deporte.

Lógicamente espero el doblete y reiré muy a gusto con el triunfo de los blancos, los Españoles, en Europa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario