Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 14 de mayo de 2017

RIDICULO EN EUROVISION





No acabo de entender como España no necesita pasar una selección previa en el Festival de Eurovision.
Cinco paises no la pasan y España es uno de ellos, lo cual no me parece justo en absoluto.

Si nos hubieramos sometido a la previa selección hubieramos estado en el dique seco de la "no participación" durante años y quizás de esa forma hubieramos presentado canciones dignas y representantes de calidad.

El top del bochorno ha sido ayer, una canción "sin ton ni son" interpretada por un chaval sin ninguna experiencia lo que nos ha conducido a un "absoluto riduculo justo" de cero puntos.

Directamente deberian echarnos como justa recompensa a la muy mala actuación y peor selección previamente realizada.


Cuando todo es facil, cuando se tiene plaza sin currársela, cuando no hay esfuerzo previo, cuando en definitiva ningún cantante español de calidad desea presentarse al evento televisivo se cosecha un cero points, es decir abucheo y ridículo como sucedió ayer.

Una mala canción con una letra estúpida, una escenografia que ha irritado a multitud de seguidores, una vestimenta hortera y lo peor un cantante inexperto, nervioso, que suelta "un gallo" al final del esperpento.

No culpo al muchacho pues el pobre hizo lo que pudo y el disgusto que tendrá será apoteósico.
Los cumpables son Televisión Española que año tras año ha ido forjando el desastre sonoro y visual de ayer.

Se desprecia al Eurofestival porque nos lo dan hecho, gratis, sin esfuerzo alguno y el resultado es el que ha sido.
Un cero absoluto que confio sirva para remover las estructuras de una institución sin ideas ni presupuesto para presentarse dignamente a un festival que presencian cientos de millones.

No fue mi preferida la canción portuguesa pero si me pareció una digna merecedora del triunfo.
Para mi gusto Suecia hizo el mejor papel pero prácticamente casi todos los participantes estuvieron acordes con el evento, menos el español que alcanzó su justo castigo.

Lo siento por el joven cantante, me alegro por la pésima organización de Television Española.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario