Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 13 de mayo de 2017

DOLOR Y DESASTRE








Mi mas sentido pésame ante la catástrofe que sufre este país hermano, todo mi pesar para las victimas y para los habitantes de este hermoso país que han visto sus bosques arder y a sus habitantes rotos por el dolor de la pérdida de familias enteras muertas como consecuencia del pavoroso incendio de sus pueblos, aldeas y bosques.
El desastre es enorme y las pérdidas incalculables e irrecuperables ante la pérdida de vidas humanas y naturaleza en su mas bella expresión.


*********************




Portugal, ya era hora que este gran país ganara el Eurofestival sin variar para nada su estilo, su melodía, su bello idioma, su sensibilidad. 
Es un placer contemplar la humildad de su representante así como la de su hermana compositora.

Me alegro Portugal, lo habeis merecido.

España también ha merecido figurar en el último lugar, desastrosa canción, nunca debería haber ido un cantante que no fué elegido por el público si no por tres jurados que decidieron porque si, nadie sabe el motivo, que Manuel Navarro representara a España en un Festival que va cobrando audiencia y prestigio.

La madrileña Mirela debería haber estado en Kiev, fué la preferida del público y por supuesto quien a mi entender cantó a satisfacción de todo aquel que presenciaba la eliminatoria.

Lo siento Manuel pero te han podido los nervios, y no me extraña, la presión ha sido excesiva.

No se entiende que tres personas, críticos que nunca sabe nada de nada hicieran una elección tan desastrosa.

Y a la vista está, a este buen muchacho sin experiencia en semejantes eventos lo han mareado a placer, le han cambiado su canción, le han vestido de una forma ridícula, y finalmente fruto de los nervios y la tensión acumulada ha desafinado estruendosamente cuando finalmente le tocó cantar.
Que pena, menudo desastre, supongo que el palo ha sido tremendo y confio en que pueda recuperarse.

No puedo alegrarme de que el representate español haya quedado en último lular, pero es indudable que se ha obrado con justicia y equidad.

En hora buena Portugal.
Desastrosa España.

No era mi canción preferida la de Portugal yo hubiera votado por la canción y el grupo de Suecia.
A mi enteder absolutamente geniales en toda su coreografia, voces y
por supuesto interpretación.

Geniales tambien los portugueses bajo todos los aspectos, pues la ternura y humildad de una canción melódica y sentida ha derrotado a todos los participantes.
Mi enhora buena Portugal, ya era hora, merecido premio por tantos años buscado.

¿Aprenderá algo Televisión Española de esta total humillación?. Llevarán por fin algo como es debido y no una ridiculez semejante a la de hoy.

Francamente lo dudo.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario