Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 17 de mayo de 2017

CHARLAS CON EMILIANO






Pues si he sido entrevistado por mi esposa, Cuca, lo que me ha gustado y he disfrutado mucho.

Nunca en la vida había vivido una experiencia semejante y resulta apropiado el dicho que nunca es tarde para aprender algo nuevo. 

En mi caso he aprendido a responder preguntas frente a una cámara y francamente pensaba que iba a salir peor.

¿Quereis verlo?






la misma que la de Cuca pues lógicamente estamos unidos
por un vinculo indisoluble de por vida.


Por lo demás un saludo para todos si es que lo veis y gracias.


el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario