Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 18 de marzo de 2017

LA BELLA Y LA BESTIA

mi bestia




A mi entender y para mi gusto una "mala película" en todos y cada uno de sus aspectos.

Aburrida hasta el sopor, oscura hasta el punto de pensar que mi vista fallaba, al final cuando sale el sol e ilumina el tétrico palacio comprobé que mi vista no era la causante de tanta obscuridad. 
No aporta nada de nada a la primera de Disney, los personajes son cartón piedra, no emociona, no enternece, no convence en definitiva la historia y uno no llega a entender como esa preciosa chica llega a enamorarse tan rápido.

Por otra parte el tal Gastón, el supuesto galán del pueblo, adolece de todos los defectos y maldades que pueden adornar al ser humano.
Fanfarrón, cobarde, machista, mala persona, deprimente hasta la saciedad y lo que es peor mala interpretación del actor que no le da vida, pues es imposible dar vida a semejante personaje.

Los habitantes del pueblo donde Bella vive son una panda de horteras incultos que parece ser nunca han leido un libro en su vida.
Fáciles de manipular por el tal Gastón y el escudero homosexual que lo acompaña no tiene la menor gracia.

Una gran pérdida de tiempo y dinero además de una gran decepción.

Parece mentira que los estudios Disney hayan hecho semejante bodrio, siempre a mi entender como es lógico, por lo que  respetaré el gusto de otras personas o críticos.

Si alguna credebilidad me otorgais amigos del blog yo os recomiendo que no la veais, volveis a poner la de dibujos animados y es seguro que lo pasais mucho mas entretenido.

Y lo que es peor, aparte de oscura casi tétrica lo mas curioso es que se plagian a si mismos ya que los dialogos son calcados a la primera, los pequeños artefectos animados de la última Bella y Bestia dicen lo mísmo que los de los dibujos animados.
Parece que los guionistas no se han exprimido o esforzado en aportar aires nuevos a una vieja historia.

Resumen, la belleza está en el interior y no en la apariencia, todos los sabemos pero siempre nos gusta lo bello, la primera vista, la mujer atractiva, la chica preciosa, el muchacho cautivador, los bonitos ojos, la boca carnosa, la bella sonrisa, y si, puede que la belleza resida en el interior pero desde luego no se ve en absoluto, se descubre con la convivencia, y siempre nos enamora lo que nos cautiva exteriormente y es indudable que una bonita cara, un cuerpo esbelto, una sonrisa alegre, unos ojos cautivadores nos llena de alegria el cuerpo y el espiritu, luego pueden venir las decepciones o no, quien lo sabe, entonces ¿será que somos estupidos? ya que La Bella y la Bestia no nos emociona en absoluto.
A mi en particular me ha dejado frio como un témpano de hielo y para colmo de males me ha resultado hasta cursi.
Resumiendo mala o un desastre a gusto del espectador incauto que hoy ha ido a verla, yo por supuesto.









el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario