Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 9 de diciembre de 2016

PARQUE DEL RETIRO MADRID




Otoño en Madrid es la mejor época del año para pasear sin estar agobiado por el calor del verano ni el frio helador de enero.

Si hay la gran suerte de pasear por el Retiro pueden conseguirse
bellas puestas de sol como las que ayer mismo logré andando
muy cerca del estanque.


















Como un turista mas, de los cientos de miles que desfilan por esta ciudad sorprendente me entretengo ahora caminando y llevando 
presta mi cámara para tomar las imagenes que me gustan de esta 
mi ciudad de Madrid que cada día que pasa me gusta más.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario