Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 6 de diciembre de 2016

ANIMALES NOCTURNOS "nocturnal animals"








Animales nocturnos hay muchos e incluso animales humanos que suelen se los peores.

Aquí me refiero a la película protagonizada por mi actric fetiche, Amy Adams, no me pierdo ninguna de ella.

Me gusta todo en esta super estrella, su físico, su forma de actuar, su absoluta belleza e incluso los papeles que escoge por los que llena la pantalla con su presencia.

¿La pelicula?.

Complicada, interesante, tres historias simultaneas sobre la misma persona, ella Amy, aunque dos son reales y la otra ficticia.

Es un film dificil, diferente, que tiene un final previsto y cruel que lógicamente no voy a desvelar.

Lo ficticio pudiera haber sido real, y como tal lo estamos viendo en la pantalla, una decisión cualquiera nos puede llevar a vivir una pesadilla como la descrita en la novela que ella lee casi siendo protagonista.

La ficción se mezcla con su pasado en un presente insatisfactorio y ella con insomnio permanente vive la pesadilla descrita por su exmarido en una novela dedicada a ella, y que aún no ha sido publicada.

Creo que a un ochenta por ciento de los espectadores, o quizás mas, el film no les va a gustar.
Al resto les gustará mucho y se sumaran a la crítica que la trata muy bien además de recibir varios premios.

Mi juicio, bueno, ella me encanta y la película es diferente al resto de las que exiben en la cartelera.


Disfrutenla.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario