Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 19 de noviembre de 2016

LA LLEGADA "ARRIVAL"








Amy Adams es quizás mi actriz favorita, me gusta en todos los sentidos y no podía pasar del estreno de "La Llegada"  o "Arrival" su título original.

El film promete en toda su presentación, espectacular e interesante comienzo, Amy genial y mi satisfacción iba en aumento.

La duración de la cinta es casi dos horas, la primera parte la sigo con sumo interés pues amante y lector de Ciencia Ficción siempre trato de no perderme ninguna película que se estrene tocando ese tema.

Segunda parte comienza a cundir el desánimo en mi percepción de lo que ahí está pasando, y poco a poco el aburrimiento hace presa absolutamente en mi cerebro.

Un final espantoso e incomprensible hace que para mi la película haya sido una total decepción.
No he comprendido nada del film y me he aburrido soberanamente con un cursi desenlace en el cual todo resulta confuso, al menos para mi que no para ciertos críticos que adjudican cuatro estrella y media de cinco.

¿Serán mas listos que el resto de los mortales?.

Si afirmo que Amy Adams está genial, es un disfrute visual verla actuar llenando ella sola toda la historia, eclipsa al resto de los actores que están y no están ya que nadie se fija en ellos.
Ella es la película en si, y si otra hubiera ocupado su lugar hubiera salido del cine media hora antes de acabar la sesión.

Amy vive el personaje, te transmite sus emociones, lo malo es que el desarrollo del metraje llega a cansar pasada la hora y media, no pude uno explicarse como finalmente ella dialoga con los extraterrestres, el tiempo va y viene, sus experiencias personales se mezclan sin ton ni son y no sabes que es lo que está pasando.

Finalmente, ella solita evita un desastroso final para nuestro estupendo mundo ya que estos seres llegados de no se sabe donde le dan las palabras mágicas para evitarlo y luego se van.

Siempre debemos fijarnos en los"malos" de una película, y aquí no podian ser otros que los dirigentes chinos seguidos de los rusos.
El Chino malo cambia sus intenciones pues anticipando el tiempo ella entiende que debe transmitirle un mensaje que solo el conoce.

Señores que cursilada de historia que final tan incompresible, y que aburrimiento de película transcurrida la primera hora de metraje.


Ella, la actriz Amy Adams incomparable y solo por ella merece la pena tragarse el rollazo de historia.
Si la actriz no os gusta evitaros el trance, si por el contrario os encanta (como a mi) podeis ir y disfrutar de su actuación según algunos merecedora de Oscar.

Saludos,









el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario