Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

YA SE HAN CARGADO A RITA






¿Habrá algún político o periodista hipócrita que diga algunas palabras favorables ante el cadaver de Rita Barberá?.

Entre todos la mataron y ella sola se murió, de un infarto si, no ha hecho falta arma de fuego o puñal para cargarse a un personaje político que durante multitud de años arrasaba en votos siendo alcaldesa de Valencia por decenas de años.

No he sido testigo últimamente de un linchamiento mas despiadado que el realizado por políticos sin alma ni conciencia ayudados por algunas cadenas de televisión infumables, que nunca en mi vida veo, con una persona que lo fué todo en su ciudad Valencia y tras ser descabalgada de una alcaldia que ganó por concejales, 10, fue perseguida, insultada, exibida y finalmente abandonada hasta por su propio partido, amigos que no lo eran y compañeros.

Ni en su propio grupo encontró apoyo, y ya todos contentos, se la han cargado física y moralmente.
Admás su muerte ha salido muy barata, por mil euros se carga uno al oponente, tan repugnante como increible.


Que asco de política, asco de cadenas de televisión, asco prácticamente de todo ese mundillo despiadado y cruel que no tiene empacho en insultar, humillar, abandonar e incluso calumniar.
Asco sobre todo de ciertas cadenas de televisión que arrastran por el suelo a quienes desean encumbrando a otros, u otras, que nunca jamás debieran haberlo sido.

Nunca estuve en Valencia siendo alcaldesa Rita Barbera, pero tengo entendido que ni tan siquiera cambió de vivienda tras estar años siendo lider del Ayuntamiento de esa ciudad.

Siempre que la vi por televisión, presidiendo Fallas y fiestas en su ciudad me cayó bastante bien, con humor y cierta socarroneria era fiel reflejo del caracter Valenciano en su mejor expresión.

Descanse en paz, ya abandonó este mundo despiadado y cruel que hasta no verla muerta a base de disgustos no han parado.

Algunos hasta brindarán con cava, lo conseguimos, ya murió.

El sarcasmo vino despues cuando en el Congreso hicieron el paripe
con el minuto típico de silencio mientras a la Sra. Barberá le hacían o le habían hecho la autopsia.
En una autopsia no pueden ver que a esta Sra. Alcaldesa le habían liquidado a base de disgustos, mala baba, insultos, deseos de que se muriera, y cosas parecidas que últimamente extremistas de toda calaña se empeñan en difundir donde quiera que pueden.
No solo estos, la escoria, si no también los que antaño se decían amigos, colegas o compañeros de ideas y fatigas.

Ahora todos estos sueltan lágrimas de cocodrilo cuando antes no deseaban ni verla en pintura.

Lo que veremos.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario