Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 29 de octubre de 2016

SANGRE Y LAGRIMAS





Lágrimas derramadas por varios miembros del Psoe, y las que hoy mismo ha vertido su antiguo lider.

Sangre, tambien derramada por su anterior secretario cuando fué 
descabezado en una reunión donde los cuchillos, rencores y diferencias brotaron a borbotones.

Sudor la de todos los españoles, un verano espantoso de calor, un otoño atípico en el que seguimos sudando y el agobio causado por una clase política inutil y absurda que no ha cumplido correctamente sus funciones como representates, elegidos en dos convocatorias y a las que como borregos bien amaestrados hemos acudido a depositar unas papeletas dentro de unas urnas transparentes.

En la exibición parlamentaria de hoy hemos ido sufriendo las palabras de los diversos representates que supuestamente debieran expresarse con el debido respeto hacia los españoles y sus colegas del Congreso.

No ha sido así, algunos han insultado abiertamente al partido socialista y a todos los españoles de bien que durante muchos años hemos sufrido la plaga terrorista.

En el diccionario de la Rae hay una perfecta definición para la palabra
"rufian"
Persona sin honorperversadespreciable.

Haciendo eco a su nombre un diputado ha tenido un comportamiento delecnable con sus insultos y odios reconcetrados hacia el partido socialista.
A este señor la diputada por Canarias Ana Oramas le ha contestado adecuadamente sin tan siquiera mencionarlo.


Al igual que otro representate de algunos que prefiero obviar y al cual ha contestado adecuadamente el portavoz del PP.


¿Habran cesado la sangre y las lágrimas?

No lo se pues estos dos diputados, jóvenes de edad pero viejos de ideas, que despiertan el odio reconcentrado y el dolor de las víctimas del terrorismo causadas por esos que ellos representan
no son una muestra de esperanza.
No tienen noción del sufrimiento, no han vivido nada de nada, no tienen ni puñetera idea de historia, y lo peor es que hacen daño con su total y absoluta ignorancia dañina y perversa en sus palabras.
Debo solidarizarme con los votantes y congresistas del psoe, que han tenido que soportar toda clase de insultos por adoptar una actitud constructiva y una vez librados de la ambición absoluta de su anterior lider han podido colaborar a la gobernabilidad de España.

Ojala pues el sudor de momento queda ya fuera de lugar una vez que el Otoño y el Invierno tomen cuerpo en las calles y campor Españoles.








el gatufo









No hay comentarios:

Publicar un comentario