Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 1 de septiembre de 2016

NO FUNCIONA






Reir a mas y mejor, ese es nuestro último recurso viendo parte, solo parte, del tedioso debate en el Congreso de los Diputados.

Esta gente que se llaman diputados no merecen el sueldo que todos les pagamos con nuestros impuestos.
Algo no funciona bien en sus cabezas o yo no entiendo nada, ¿para que han sido elegidos?, ¿para que se han gastado nuestros dineros pagados a base de impuestos?, ¿les habrán vuelto a pagar por número de escaños?, ¿alguien lo sabe?, ¿nos informan de ello?, ¿habrá que volver a pagar a esta panda si es que vuelven otras terceras elecciones?.

Todo son misterios no aclarados, costosos misterios que de los que nadie nos informa, ni en radio, television o periódicos. 
Fulano ha dicho esto, el otro le ha contestado de mala manera, los de siempre piden separarse de España, unos dice querer formar otras alianzas, y todos a una poniendo el cazo y a la saca.

Reirnos y olvidarnos por no sentirnos abochornados del espectaculo que sus señorias, tiene gracia el calificativo, están dando en lo que llaman Congreso de los diputados.

Esta gente elegida casi por ellos mismos, listas cerradas, nos está tomando el pelo a mas y mejor.
Me siento estafado, engañado, puteado, esquilmado, y como último recurso me queda reir, cabrearme, o simplemente apagar todos los medios y pasar del tema hasta la próxima que seguro vuelven a repetir las mismas sesiones de insultos, improperios, y algunas otras lindezas.
Pero gobierno NO, eso es lo de menos pues el barco casi va solo y la economía según dicen sigue mejorando.

¿Y tu te lo crees?

Yo casi no me creo nada, y menos viendo la apabullante mediocridad de los que dicen querer gobernarnos.

Miren señores yo no necesito que me gobierne nadie pues lo tengo casi todo hecho, pero a poco que sigan tirando de la cuerda ya no van a contar conmigo nunca mas.
Me estoy cansando de ser una marioneta que acude cuando le llaman.






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario