Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 9 de agosto de 2016

INMENSO CANSANCIO




Aburrimiento absoluto e inmenso cansancio es lo que a mi, a ti, a todos los que nos sentimos Españoles, nos produce la situación insólita que estamos viviendo a nivel político y social en esta Nación.

Yo estoy muy cansado, tu estás muy cansado, todos estamos muy cansados de esta gente que se llaman políticos y de tal no tienen ni una pizca.

Yo me siento utilizado, tu te sientes utilizado, todos hemos sido utilizados en una situación que cansa y aburre hasta extremos insostenibles.

Lo curioso es que el país funciona, la gente sigue yendo a trabajar, quien tiene donde, la gente se divierte si tiene dinero, e incluso millones de españoles se han ido de vacaciones.
Los turistas llegan por millones, visitan nuestras maravillosas ciudades y playas, y la formación de un Gobierno llega un momento que no le interesa a casi nadie.

Por mi parte en el momento que comienzan a hablar del tema, que si Rajoy, que si Rivera, que si Sanchez, apago la televisión o la radio y pongo música o leo.
Todo esto es muy cansino, demas de tener la comprobación clara de que estos nuevos dirigentes políticos no sirven.

Y no solo ellos no sirven, el sistema electoral no sirve, tampoco la forma de administrar el pais, ni las dos cámaras, ni tan siquiera tener dividida la Nacion en comunidades, y así una infinidad de cosas.
Tampoco sirven los partidos políticos tal y como están concebidos y regidos, son dictaduras absolutas, no existe democracia en ellos, por no hablar de los sindicatos, el sistema judicial, la burocracia administrativa, y asi un sin número de asuntos que hay que modificar.

Pero NO, aquí cada uno a lo suyo y el barco que es España sigue sin rumbo ni timonel a merced de unos pocos señores y señoras, que haberlas tambien las hay, y podrían tener un papel muy significativo en modificar posturas absurdas.
¿Doña Susana Vd., que hace al respecto?
Nada, y se le está yendo de las manos las opciones que alguna vez tuvo de liderar su partido e incluso aspirar al Gobierno de esta Nación llamada España.

Siga perdiendo el tiempo, desgastando la paciencia de todos y Vd. pasará a la historia de alguien que pudo ser y no fué.

La oportunidad solo pasa una vez por delante de nuestra puerta, y si no sabemos aprovechar, adios muy buenas.
A mi entender Vd. Doña Susana Diaz Pacheco está perdiendo la suya por la desmedida ambición de un compañero que no quiere ser defenestrado y conduce a todos, Vds., su partido y nosotros, los Españoles a la ruina.





el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario