Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 28 de mayo de 2016

CAMPAÑAS ELECTORALES

UNA PREGUNTA




Puestos a hacer conjeturas se me ocurre una:

¿Para que sirve una campaña electoral?

- Gastar toneladas de dinero
- Dar trabajo eventual a unos cuantos
- Beneficiar "amiguetes"
- Propiciar mas corrupción
- Arrojar porqueria a los contrarios
- Proclamar lo maravillosos que somos
- Defenestrar al oponente.
- Vender periódicos y generar ingresos publicitarios.
- Propiciar las tertulias a cual mas aburrida.
- Rejuvenecerse en las fotos irreconocibles.
- Engañar al contribuyente con promesas a granel.
- Mentir con descaro.
- Prometer en vano pues saben que no cumplirán.
- Aburrirnos.

- Trabajo para:

Encuestadores
Publicistas
Impresores
Transportistas
Dueños de locales
Guardaespaldas
Seguridad privada
Vendedores de camisetas y un sinnumero de contratos provisionales.

Curro eventual par mucha gente creo, aunque seguro que el objetivo no es ese.
¿Cual será?

NO, que yo vote, cambie el voto o lo cambies tu.

Ni ellos pueden creerse que algo así se consigue con las llamadas "campañas electorales" de hoy en día.

Con los medios de información constantes y repetitivos, con la tecnologia e informática moderna, en la era de los facebook, twiter, whasap, skype y mucho más, toda campaña similar a la de hace veinte, treinta o mas años
sobra, es arcaico y para mi, mi reflexión o conjetura viene a ser la que me hago arriba, ¿para que o para quien sirve una campaña electoral?.






Ahí lo dejo.



el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario