Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 13 de abril de 2016

VERGUENZA




Que vergüenza de líderes políticos, que vergüenza de tertulianos a sueldo de los partidos muchos de ellos, que vergüenza de ladrones de alta alcurnia, que vergüenza de supuesta democracia, que vergüenza en general de todo lo que ocurre y está ocorriendo en este país que para mi propia vergúenza es el mio, en el que habito, y del que desearia marcharme hace ya bastante tiempo.

Ya no es soportable poner la tv., escuchar a tanto tertuliano a sueldo, noticias y declaraciones de los mal llamados líderes políticos que de líderes no tienen absolutamente nada.

Es como demasiado y a veces desearia desconectar del todo y marchar de eremita a mitad del campo o habitar en medio de la nada.

Estuve durante diez días en la isla de Ibiza, con los mayores del INSERSO, y como tuve que ir solo pues mi esposa está enferma, el mayor de los placeres ha sido sentarme en la playa, vacia, sin nadie y mirar el mar, los rayos del sol sobre las olas, y alzando la vista atisbar el azul inteso cruzado por las formas que nubes traviesas iban trazando formas curiosas sobre el mismo.

El paraiso del silencio y la soledad, solo el bello sonido de las olas del mar y nada más.
Que descanso, que alivio, lejos de tanta majaderia colectiva que cansa y aburre hasta límites inconcebibles.

Ahora vuelvo otra vez a la vergonzante realidad de este país, plagado de ladrones, estafadores, sinverguenzas de toda índole y a la incapacidad absoluta de los muy mal llamados lideres que no han hecho nada para formar un Gobierno.

Tomadura de pelo absoluta a los votantes y no votantes, y a todo el resto de los considerados o a los que se consideran españoles, que esperaban algo de lo que llaman democracia.

Es tal la hartura de tanta chachara absurda de todos y cada uno de los mencionados que sinceramente si pudiera saldría pitando de este pobre país obligado a soportar la mediocridad de todos los llamados poderes que influyen en el desarrollo de nuestras propias vidas.

Ayuntamientos indignos por concejales corruptos.
Tertulianos la mayoria mediocres, algunos se salvan, y lo que es peor muchos pagados.
Políticos incapaces, repetitivos y obsoletos.
Noticias crispantes a cual mayor.
Ladrones de diversas cataduras que surgen como setas cuando llueve.
Jueces que nadie sabe a que se dedican.
Sinverguenzas diversos que siguen en la calle tras declarar una y otra vez.

Y así un sin fin de hechos que averguenzan a cualquier persona que de forma imparcial y reposada observe todo lo que le rodea.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario