Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 18 de marzo de 2016

HACER EL RIDICULO




Primero dijo:

El socialista en octubre lamentó que el líder de Syriza, Alexis Tsipras, negociase y optase por “coaligarse con la extrema derecha nacionalista” de su país y que renunciase a formar “un gobierno progresista”.

Pedro Sánchez dijo: “Me sorprende para mal que Syriza haya preferido coaligarse con el homólogo de la Falange española en Grecia” y lanzó un mensaje a Podemos para que condenasen a Syriza, animó a que “los defensores de Tsipras en España salgan públicamente a rechazar y a condenar esa coalición”.

 http://factoria21.com.es/lo-que-pedro-sanchez-decia-de-alexis-tsipras/

Y además:

Pedro Sánchez reprochó al líder de Podemos que tuviese como referente a Alexis Tsipras y lo descalificó al decir que no estaba cumpliendo su programa: “Aquellos que prometían que el cambio venía de Grecia han tenido allí rescate, privatizaciones y subidas del IVA al 23%”.

No obstante haciendo gala de la desverguenza que distingue a la clase política ayer va en misión especial para ver a Tsipras y solicita del lider Griego su influencia para:

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al primer ministro griego, Alexis Tsipras, que hable con Pablo Iglesias para que desbloquee las negociaciones para formar un Gobierno en España.

 http://factoria21.com.es/lo-que-pedro-sanchez-decia-de-alexis-tsipras/

*****************
Podemos hacer el ridículo de muchas y diversas maneras, es seguro que yo lo habré hecho, pero alguien que aspira a ser primer ministro o presidente de un pais como España, lo menos que deberiamos pedirle es NO hacerlo y gozar de mejor memoria o mas verguenza torera.

No obstante cuando la ambición personal nos ciega se pierden todos los valores que nos distinguen como personas consecuentes, que gozan de principios, modales y buena memoria.

Nadie en su sano juicio acude a pedir ayuda de alguien a quien se ha criticado públicamente, y en el desconcierto de este circo mediático en el que se ha convertido la política en España cualquier cosa está siendo posible.

Nunca se me hubiera ocurrido a mi, o a ti, el ir a pedir ayuda de la persona a quien públicamente hemos criticado o desacreditado de tal forma.
¿Será la clase política criaturas diferentes que tu y yo?. 

Y lo que nos falta por ver.

Saludos.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario