Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 3 de enero de 2016

DE QUE VAN



Tras las últimas elecciones generales en España es lo que me pregunto cuando sin darme cuenta estoy escuchando las noticias y no salgo de mi estupor al oir lo que dicen unos y otros.

Primero una cosa, luego la contraria, y a veces una cosa y la contraria en la misma perorata.
No apoyan, los llamados barones, la negociación del "psoe" con podeemos si es que los últimos siguen por la deriva del referendun en Cataluña. Una deriva ilegal, no contemplada en la Constitución, es que esta gente no lee?, no sabe lo que dice la Constitución?.

En la siguiente intervención, cuando ven que "podemos" puede moverles la silla y sacar de ella a alcaldes y presidentes de comunidades en las que apoyan a miembros del psoe sin mayoria, entonces rectifican y dicen no pero si, vuelven lo negro blanco y apuntan la posibilidad de un pacto entre no se sabe cuanta gente, o partidos, con tal de que no gobierne la llamada derecha, que por cierto ha sido el partido mas votado aunque sin poder formar gobierno por si solos.
Defectos del sistema electoral que No funciona y del que ya hable, y por demás, en otro blog.

¿Y la voluntad de los votantes, de los españoles, donde queda? 

Que mas da, ya no cuenta, hemos pasado el trámite de las papeletas y todos nos podemos dar por satisfechos.


No tengo ni idea de que va toda esta gente, los pp, los psoe, los podemos, ciudadanos, corvengencia, pnv, izquierda unida/desunida, y los otros partidos pequeños que es como imposible identificarlos a todos.

Es tal la hartura de escuchar a tanto comentarista que parece saberlo todo, tertulias en todas la cadenas, la radio, e incluso en la calle por no decir la prensa que casi diria No Puedo Mas, y me importa un comino lo que hagan o deshagan ya con este pais que lo están llevando a la ruina.
Estoy en la cuarta o quinta edad, no tengo nietos, mis hijas son mayores y estan lejos, total que a mi que?.




Lo único, y no tan facil, que deseo es tener paz, sosiego, tranquilidad y que mi esposa tenga dias buenos en su enfermedad Esclerosis Multiple que no cesa de darle cada día mas problemas y dolores.

Ni unos, ni los otros, van a darme nada ni a solucionar ninguno de mis asuntos, cuitas, o preocupaciones.

Así que como vulgarmente se dice "que les den".

Feliz Año Nuevo a pesar de que no
creo sea própero.







el gatufo





No hay comentarios:

Publicar un comentario