Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 15 de diciembre de 2015

INSULTOS Y AGRESIONES






EL DEBATE

Tal y como anuncie aquí no vi el Debate, pero si me han llegado los ecos de los insultos que se profirieron en el.

A uno de los participes le pareció mas apropiado insultar que proponer, agredir que criticar, y por último al igual que un chulo barriojero profirió ofensas intolerables al que en definitiva es el Presidente de Gobierno de todos y cada uno de los Españoles.

Un mínimo de respeto ante la figura que representa el que sigue siendo Presidente es lo que se esperaba de su oponente, pero NO, cuando la falta de ideas o propuestas es ostensible y manifiesta se recurre a la ofensa, el insulto o el improperio.
Y no es de recibo tratar de desestabilizar al contrario a base de arrojarle constante e insistentemente los peores calificativos.

No Sr. Sanchez, Vd., ha demostrado que sabe insultar pero poco mas ya que según parece propuestas pocas, y es mas y peor ha faltado el respeto debido y obligado al máximo responsable del Gobierno de este país. 


y que decir del moderador, yo me pregunto ¿moderador de que?, ¿acaso moderó algo?. Pues NO, consintio desde el primer momento que los insultos del Sr. Sanchez alcanzaran sin tasa ni medida, repetidos una y otra vez a su oponente, hasta que este cansado ya de que le llamaran "indecente" entre otras lindezas comenzó a despacharse a gusto.

Nunca debiera haberse consentido este espectáculo bochornoso, y el moderador tendrá que haber puesto coto, punto y final a la primera, a semejante deriba, es mi opinión claro está.

Mal muy mal para el Sr. Campo Vidal que estaba de oyente.
Peor, por no decir denigrante, para el Sr. Sanchez que si es que alguna vez hubiera pensado en votarle desde ayer le hubiera retirado mi confianza.
Y para el Sr. Rajoy tampoco bien pues el insulto reiterado e indecente le llevó a perder la calma que le caracteriza y cayó igualmente en una agresión verbal barriobajera.


No se espera eso de Vd., Sr. Rajoy, si hubiera tenido mas calma quizás le hubiera preguntado al Sr. Sanchez ¿cuel era el fin de haber acudido al Debate?, ¿Insultar sin tasa ni medida?, pues siga Vd. por ese camino, sin proponer ni hacer ninguna crítica constructiva, pues yo no voy a ponerme a su nivel.
Hubiera añadido además, que cuando cese Vd. en sus improperios, calumnias y demas lindezas, seguimos debatiendo que no insultando como Vd. ha venido haciendo hasta ahora.


Por supuesto, todo esto es mi opinión, y se origina al leer las lindezas que uno y otro se enviaron verbalmente.

Una auténtica verguenza, creo que no me perdí nada de interés.



el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario