Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 17 de diciembre de 2015

ESTABA PREVISTO







Se comienza siempre con violencia verbal, agresiva sin medida, se estimula en los medios y en las frases de algunos dirigentes que debieran poner freno a sus expresiones.
Igual que la calumnia, las descalificaciones e insultos van creciendo, se amenaza en facebook or twiter, y al final se llega a la agresión física materializada en puñetazo al rostro o incluso algo peor que puediera haber sucedido.

El hecho de que en ontros lugares haya sucedido no justifica el que aquí suceda, mas cuando se estimula y se jalea una y otra vez.

¿Hasta donde podemos llegar?

No hace falta decir más y es facil de adivinar, cuando el odio es estimulado cualquier disparate es posible.
Los ejemplos son cotidianos y los asesinatos o ejecuciones son constantes en cualquier parte del mundo.

¿Nos queremos igualar a estos hechos aparentemente lejanos cometidos por seres a los que llamamos terroristas?

¿Y nosotros que?

No es de temer que un sujeto próximo a los dieciocho años, que sabe perfectamente lo que hace, agreda violentamente al Presidente de Gobierno de un país supuestamente civilizado, libre para ejercer la crítica pero no el insulto ni por supuesto la violencia física.

¿Hasta donde?

Y si en lugar del puño hubiera usado otra arma como se estimula y se alienta cual sería nuestro comentario, o el de otros líderes políticos que ahora expresan su rechazo pero no hacen nada para atajar semejantes comportamientos.

Creo necesario cambiar ciertas leyes y endurecer severamente cualquier signo que estimule desde los medios a nuestro alcalce, radio, television, internet, facebook o twiter, el insulto, la vilencia verbal y el estimulo continuado a cometer actos semejantes, debe de ser castigado e incluso penar severamente los comentarios que jalean al agresor una vez cometido su vil proceder. 

Mi respeto y consideración para el Presidente de mi país, España, que votado por mi o no, merece todo mi respeto.


el gatufo

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario